La leche de avena se obtiene al triturar los granos de avena (Avena sativa) y mezclarlos con agua, para luego filtrar el líquido resultante. Es una bebida vegetal de textura ligera y color blanquecino, con un aroma suave y natural. Contiene vitaminas del grupo B, vitamina E, minerales como hierro, calcio, magnesio y zinc, además de betaglucanos y proteínas vegetales. En cosmética natural, se valora por sus propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes, siendo ideal para pieles sensibles, secas o irritadas.
LECHE DE ALGODÓN ATK
Compartir este producto
Productos Recomendados
El aceite de avena se obtiene por presión en frío del grano de Avena sativa, conservando sus nutrientes naturales y su característico aroma suave y cerealado. Es un aceite vegetal ligero, de textura sedosa y rápida absorción, muy valorado en cosmética por sus propiedades calmantes, hidratantes y protectoras. Rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitamina E y ceramidas naturales, es ideal para pieles secas, sensibles o irritadas.
El agua de lino se obtiene por destilación o infusión de las semillas y fibras de la planta Linum usitatissimum, conocida como lino o linaza. Posee un aroma suave, ligeramente vegetal y neutro, y es utilizada en cosmética y cuidado de la piel por sus propiedades calmantes, hidratantes y nutritivas. Contiene compuestos activos como mucílagos, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida.