|

LECHE DE BAOBAB ATK

Presentación
Emulsión vegetal derivada del fruto del Adansonia digitata (baobab), rica en ácidos grasos esenciales, vitamina C, polifenoles y minerales. Ideal para productos restauradores, hidratantes y antioxidantes.
Nutre en profundidad, mejora la elasticidad, protege contra el estrés oxidativo y regenera piel y cabello. Aporta suavidad y luminosidad natural.
Utilizada en cremas faciales y corporales, mascarillas, acondicionadores, productos capilares fortalecedores, lociones y tratamientos reparadores. Compatible con emulsiones y bases cremosas.
Agregar en fase acuosa o durante la emulsificación. Validar compatibilidad con la fórmula final. Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y protegido de la luz.

Productos Recomendados

| Aromatheka
LECHE DE ARGAN ATK

Emulsión vegetal derivada del aceite de Argania spinosa (argán), rica en ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes. Ideal para productos de alto valor nutritivo y restaurador.
| Aromatheka
LECHE DE ALMENDRAS ATK

Emulsión vegetal derivada de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), rica en ácidos grasos, vitaminas A y E, y minerales. Ideal para fórmulas suaves, emolientes y protectoras.
| Aromatheka
LECHE SEMILLA DE UVA ATK

Emulsión vegetal derivada del aceite de Vitis vinifera (semilla de uva), rica en polifenoles, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Ideal para fórmulas ligeras, antioxidantes y regeneradoras.
| Aromatheka
EXTRACTO HG DE CHONTADURO ATK

Extracto hidroglicólico obtenido del fruto del Bactris gasipaes (chontaduro), rico en carotenoides, ácidos grasos, minerales y vitaminas A y E. Ideal para productos regeneradores y nutritivos.
| Aromatheka
MANTEQUILLA DE COPOAZU ATK

Mantequilla vegetal obtenida de las semillas del Theobroma grandiflorum (copoazú), rica en fitoesteroles, ácidos grasos esenciales y polifenoles. Ideal para productos hidratantes y restauradores de alta performance.
| Aromatheka
LECHE DE AGUACATE ATK

Emulsión vegetal obtenida de la pulpa del Persea americana (aguacate), rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas A, D y E. Ideal para productos cremosos, nutritivos y reparadores.
| Aromatheka
LECHE DE KARITE ATK

Emulsión vegetal derivada de la manteca de Butyrospermum parkii (karité), rica en ácidos grasos, vitamina E y alantoína. Ideal para productos que buscan nutrición profunda y restauración de la piel y el cabello.
| Aromatheka
LECHE DE CACAY ATK

Emulsión vegetal derivada del aceite de Caryodendron orinocense (cacay), rica en retinol natural, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Ideal para productos de cuidado intensivo y rejuvenecimiento cutáneo.
| Aromatheka
MANTEQUILLA CHONTADURO ATK

Mantequilla vegetal obtenida del fruto del Bactris gasipaes (chontaduro), rica en carotenoides, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Ideal para fórmulas regeneradoras e hidratantes.




| Aromatheka
EXTRACTO DE ARNICA ATK

Extracto vegetal obtenido de las flores de Arnica montana, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y estimulantes de la microcirculación. Ideal para productos tópicos y de recuperación muscular.
Envíanos un mensaje de WhatsApp