|

EXTRACTO DE LIMON ATK

Presentación

El extracto de limón se obtiene de la cáscara y pulpa de la fruta Citrus limon. Es rico en vitamina C, flavonoides, ácidos orgánicos y antioxidantes, y se utiliza en cosmética por sus propiedades aclarantes, antioxidantes y purificantes, ayudando a revitalizar la piel y mejorar su luminosidad.

El extracto de limón ilumina y unifica el tono de la piel, gracias a su contenido de vitamina C que estimula la producción de colágeno y combate los radicales libres. Posee propiedades astringentes y purificantes, ideales para pieles grasas o con tendencia a imperfecciones, y ayuda a reducir manchas y signos de fatiga, aportando frescura y vitalidad.
Se utiliza en tónicos faciales, cremas iluminadoras, geles purificantes, exfoliantes suaves y productos anticelulíticos. También forma parte de cosmética natural y productos que buscan revitalizar, aclarar y equilibrar la piel, así como en tratamientos capilares para aportar brillo y frescura.
Se recomienda aplicar productos con extracto de limón sobre la piel limpia y evitar la exposición solar directa inmediatamente después, debido a su contenido en ácido cítrico que puede aumentar la sensibilidad al sol. Es apto para pieles grasas, apagadas o con manchas, y se puede combinar con antioxidantes como vitamina E para potenciar sus efectos protectores. Conservar los productos en lugares frescos y alejados de la luz para preservar sus propiedades antioxidantes y aclarantes.

Productos Recomendados

2719 | Aromatheka
EXTRACTO DE NARANJA ATK

El extracto de naranja se obtiene de la cáscara o pulpa de la fruta Citrus sinensis. Es rico en vitamina C, flavonoides, ácidos orgánicos y antioxidantes, y se utiliza en cosmética por sus propiedades revitalizantes, aclarantes y antioxidantes, ayudando a mejorar la luminosidad y el aspecto general de la piel.

2429 | Aromatheka
EXTRACTO DE PIÑA ATK

El extracto de piña se obtiene de la pulpa y el jugo de la fruta Ananas comosus. Es rico en enzimas (bromelina), vitamina C, minerales y antioxidantes, y se utiliza en cosmética por sus propiedades exfoliantes, revitalizantes y antioxidantes, ayudando a mejorar la textura y luminosidad de la piel.

2687 | Aromatheka
EXTRACTO DE POMELO ATK

El extracto de pomelo se obtiene de la pulpa, cáscara y semillas de la fruta Citrus paradisi. Es rico en vitamina C, antioxidantes, flavonoides y ácidos cítricos, y se utiliza en cosmética por sus propiedades refrescantes, tonificantes y purificantes, proporcionando una acción revitalizante y protectora para la piel y el cabello.

2063 | Aromatheka
EXTRACTO DE LINO ATK

El extracto de lino se obtiene de las semillas de la planta Linum usitatissimum. Es rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), antioxidantes, vitaminas y mucílagos, y se utiliza en cosmética por sus propiedades hidratantes, suavizantes y regeneradoras, ayudando a mantener la piel y el cabello nutridos y protegidos.

2534 | Aromatheka
EXTRACTO DE ROMERO ATK

El extracto de romero se obtiene de las hojas de la planta Rosmarinus officinalis. Es rico en ácidos fenólicos, flavonoides, aceites esenciales, vitaminas (A, C) y antioxidantes, y se utiliza en cosmética por sus propiedades tonificantes, antimicrobianas y antioxidantes, siendo muy valorado tanto para la piel como para el cabello.

2680 | Aromatheka
EXTRACTO DE GRANADA ATK

El extracto de granada se obtiene de las semillas o la pulpa de la fruta Punica granatum. Es rico en antioxidantes, vitaminas C y E, polifenoles y ácidos orgánicos, lo que lo convierte en un ingrediente muy valorado en cosmética por su capacidad de proteger, regenerar e hidratar la piel, así como de aportar luminosidad y firmeza.

2829 | Aromatheka
EXTRACTO DE SANDIA ATK

El extracto de sandía se obtiene de la pulpa y semillas de la fruta Citrullus lanatus y es rico en antioxidantes como el licopeno, vitaminas A, C y E, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, que le confieren propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras frente al daño oxidativo.

2488 | Aromatheka
EXTRACTO DE COCO ATK

El extracto de coco se obtiene de la pulpa blanca del fruto del Cocos nucifera, mediante procesos naturales que concentran sus nutrientes y compuestos activos. Este extracto es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas (E, K y del grupo B), minerales y antioxidantes. En cosmética, se valora por su gran capacidad hidratante, nutritiva y suavizante, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para cuidar la piel y el cabello de forma natural.

2432 | Aromatheka
EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO ATK

El extracto de germen de trigo se obtiene de la parte más nutritiva del grano de trigo, rica en vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales. En cosmética, es altamente valorado por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras e hidratantes, siendo un ingrediente natural que protege y nutre la piel y el cabello de manera intensiva.




| Aromatheka
EXFOLIANTE DE CAFÉ - MALLA 40/60 ATK

La Exfoliante de Café - Malla 40/60 es un polvo natural obtenido a partir de granos de café tostados y finamente molidos, tamizados para alcanzar una granulometría fina y uniforme. Su tamaño de partícula (malla 40/60) proporciona una exfoliación suave y delicada, ideal para pieles sensibles o faciales que requieren limpieza profunda sin irritación. Este ingrediente natural conserva compuestos activos del café, como cafeína, antioxidantes y aceites esenciales, que ayudan a mantener la piel tersa, limpia y con un aspecto saludable.

Envíanos un mensaje de WhatsApp