|

OIL TRIGO ATK

Presentación

Aceite vegetal extraído del germen de trigo, rico en vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Ideal para formulaciones nutritivas y reparadoras.

Regenera, nutre y protege la piel del envejecimiento prematuro. Mejora la elasticidad, suaviza y aporta luminosidad en productos cosméticos.
Utilizado en cremas anti-edad, bálsamos labiales, mascarillas capilares, aceites corporales, lociones nutritivas y cosmética natural.
Incorporar en fase oleosa. Validar compatibilidad con la fórmula. Conservar en envase cerrado, protegido de la luz y el calor.

Productos Recomendados

| Aromatheka
MANTEQUILLA DE CACAO ATK

Grasa vegetal extraída de las semillas de Theobroma cacao, rica en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E. Ideal para fórmulas hidratantes, suavizantes y de cuidado intensivo.

| Aromatheka
LECHE DE ARGAN ATK

Emulsión vegetal derivada del aceite de Argania spinosa (argán), rica en ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes. Ideal para productos de alto valor nutritivo y restaurador.
| Aromatheka
OIL ROSA MOSQUETA ATK

Aceite vegetal puro de rosa mosqueta, extraído por prensado en frío, rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Ideal para productos regeneradores y anti-edad.

| Aromatheka
MANTEQUILLA CACAY ATK

Mantequilla vegetal obtenida del aceite de Caryodendron orinocense (cacay), rica en retinol natural, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Ideal para productos intensivos de cuidado y rejuvenecimiento.
| Aromatheka
ACEITE DE CACAY ATK

El Aceite de Cacay ATK es un aceite vegetal amazónico altamente nutritivo, reconocido por su alto contenido en retinol natural, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Es un ingrediente premium en cosmética antiedad y regenerativa.
| Aromatheka
MANTEQUILLA CHONTADURO ATK

Mantequilla vegetal obtenida del fruto del Bactris gasipaes (chontaduro), rica en carotenoides, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Ideal para fórmulas regeneradoras e hidratantes.




| Aromatheka
LECHE DE CACAY ATK

Emulsión vegetal derivada del aceite de Caryodendron orinocense (cacay), rica en retinol natural, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Ideal para productos de cuidado intensivo y rejuvenecimiento cutáneo.
| Aromatheka
MANTEQUILLA DE COCO ATK

Mantequilla vegetal obtenida de la pulpa del Cocos nucifera, rica en ácidos grasos, vitamina E y compuestos suavizantes. Ideal para productos que buscan hidratación profunda y textura cremosa
| Aromatheka
EXTRACTO DE ARNICA ATK

Extracto vegetal obtenido de las flores de Arnica montana, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y estimulantes de la microcirculación. Ideal para productos tópicos y de recuperación muscular.
Envíanos un mensaje de WhatsApp