Activos para el cabello
Es un complejo de origen vegetal y marino, basado en extracto de Espirulina Platensis y aceite de Camelina Sativa con Goma Guar Cuaternizada y Pentylene Glycol natural.
El aceite esencial de incienso se obtiene de la resina del árbol Boswellia, conocida por sus propiedades aromáticas y su uso ancestral en rituales y prácticas de bienestar. Mediante destilación al vapor, se extraen sus compuestos naturales, dando lugar a un aceite de aroma cálido, resinosa y ligeramente amaderado. Destaca por su capacidad para equilibrar, purificar y favorecer la armonía tanto en el cuidado de la piel como en el ámbito emocional. Rico en monoterpenos como el alfa-pineno y el limoneno, es un ingrediente apreciado por sus efectos calmantes, regeneradores y revitalizantes.
Activos para el cabello
Es un complejo de origen vegetal y marino, basado en extracto de Espirulina Platensis y aceite de Camelina Sativa con Goma Guar Cuaternizada y Pentylene Glycol natural.
Activo conservante
Es una combinación sinérgica antimicrobiana, basada en dos ingredientes multifuncionales y no listados como conservantes de acuerdo con el reglamento de productos cosméticos (CE) No 1223/2009 y posteriores actualizaciones.
Tiene un amplio espectro de actividad y elevada eficacia, con una óptima compatibilidad sobre la piel y mucosas
Activo para la piel
Energiza inmediatamente la piel con un mayor nivel de oxigeno. Hidrata la piel y protege la barrera cutanea. Favorece un aspecto juvenil. Protege las mitocondrias del estres.
Para una piel energizada y protegida. Cosmetica para la epoca más activa de la vida. Aprovechando el poder del mate para una oxigenación inigualable de la piel.
Activo para la piel
Reduce el acne y la inflamación. Reduce los niveles de sebo y el tamaño de los poros. Favorece el desarrollo de una microbiota cutánea optima. Mejora visiblemente el aspecto de la piel con impurezas.
Normalización de la producción de sebo, poros menos visibles, menos comedones, reducción de las reacciones inflamatorias, menos granitos, piel sin imperfecciones.
El aceite de girasol se obtiene por prensado en frío de las semillas de Helianthus annuus, la flor del girasol. Es un aceite vegetal ligero, de color amarillo dorado y aroma suave, muy utilizado tanto en alimentación como en cosmética natural. Rico en ácidos grasos esenciales (especialmente ácido linoleico u omega-6), vitamina E y antioxidantes, el aceite de girasol es apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes y protectoras para la piel y el cabello.
El aceite de clavo es como el rockstar del mundo botánico, saliendo de los capullos de flores de un árbol de hoja perenne que adora el clima tropical y húmedo. Estos capullos, ya sean secos o aún en su siesta floral, son los héroes detrás del aceite de clavo. Desde tiempos inmemoriales, estos árboles han sido los chefs secretos en la cocina y las narices detrás de perfumes y aromas encantadores. Originario del sudeste asiático, el árbol de clavo, conocido como Eugenia caryophyllata.
Como miembro de la familia del mirto, sus hojas, flores y brotes son tan aromáticos que son la envidia del mundo de los aceites esenciales.
Activo conservante
Es un conservante de nueva generación y amplio espectro para productos cosméticos paraben-free.
Aceite esencial energizante, aromático amaderado, con aromas profundos.
Activo para la piel
Gracias a sus propiedades antiedema, ayudan a reducir la retención de líquidos, minimizando la hinchazón bajo los ojos. Por sus efectos antiinflamatorios, alivian la sensibilidad y enrojecimiento de esta área. Finalmente, su capacidad antioxidante protege contra el daño de los radicales libres, reduciendo la formación de arrugas finas y líneas de expresión.
Activo para el cabello y uñas
Es hidrolizado de queratina presentado en forma líquida y obtenida por hidrólisis enzimática a partir de plumas de ave. Está potenciado y estabilizado con Pentilenglicol natural y conservado, para mayor facilidad de aplicación y almacenamiento.