|

EXTRACTO DE PEPINO ATK

Presentación
Extracto vegetal obtenido del fruto de Cucumis sativus (pepino), con alto contenido de agua, vitaminas y minerales. Ideal para productos refrescantes, calmantes y tonificantes.
Hidrata, calma irritaciones, reduce la hinchazón y refresca la piel. Mejora la apariencia de piel cansada, aportando suavidad y tono uniforme.
Utilizado en tónicos faciales, geles post-solar, cremas hidratantes, mascarillas, contornos de ojos y productos para piel sensible. Compatible con bases acuosas y emulsiones.
Agregar en fase acuosa. Validar compatibilidad con la fórmula final. Almacenar en envase cerrado, en lugar fresco y protegido de la luz.

Productos Recomendados

| Aromatheka
EXTRACTO HG DE CHONTADURO ATK

Extracto hidroglicólico obtenido del fruto del Bactris gasipaes (chontaduro), rico en carotenoides, ácidos grasos, minerales y vitaminas A y E. Ideal para productos regeneradores y nutritivos.
| Aromatheka
EXTRACTO DE HINOJO ATK

Extracto vegetal obtenido de las semillas de Foeniculum vulgare (hinojo), rico en antioxidantes, flavonoides y aceites esenciales. Ideal para productos purificantes y revitalizantes.
| Aromatheka
EXTRACTO HG DE MARACUYA ATK

Extracto hidroglicólico obtenido del fruto de Passiflora edulis (maracuyá), rico en vitaminas A y C, antioxidantes y ácidos frutales. Ideal para fórmulas calmantes, revitalizantes y equilibrantes.
| Aromatheka
EXTRACTO HG DE BOROJO ATK

Extracto hidroglicólico obtenido del fruto del Borojó (Borojoa patinoi), rico en aminoácidos, vitaminas del complejo B y antioxidantes. Ideal para productos energizantes y regeneradores.
| Aromatheka
EXTRACTO DE TE VERDE ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas de Camellia sinensis (té verde), rico en polifenoles, catequinas y antioxidantes. Ideal para productos purificantes, antiedad y protectores.
| Aromatheka
EXTRACTO DE TE BLANCO ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas jóvenes de Camellia sinensis, con alta concentración de polifenoles y antioxidantes. Ideal para productos antiedad, revitalizantes y protectores.
| Aromatheka
EXTRACTO DE GIRASOL PETALOS ATK

Extracto vegetal obtenido de los pétalos del girasol (Helianthus annuus), rico en flavonoides y compuestos antioxidantes. Ideal para productos calmantes y protectores.
| Aromatheka
EXTRACTO DE VALERIANA ATK

Extracto vegetal obtenido de la raíz de Valeriana officinalis, conocido por sus propiedades calmantes, suavizantes y equilibrantes. Ideal para productos destinados a pieles reactivas o estresadas.
| Aromatheka
EXTRACTO HG DE COPOAZU ATK

Extracto hidroglicólico obtenido de la pulpa del Theobroma grandiflorum (copoazú), fruto amazónico rico en polifenoles, ácidos grasos y vitaminas. Ideal para fórmulas regeneradoras e hidratantes.

| Aromatheka
EXTRACTO DE ARNICA ATK

Extracto vegetal obtenido de las flores de Arnica montana, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y estimulantes de la microcirculación. Ideal para productos tópicos y de recuperación muscular.
Envíanos un mensaje de WhatsApp