|

EXTRACTO DE CAPSICUM (AJI) ATK

Presentación
Extracto vegetal obtenido del fruto de Capsicum annuum (ají), rico en capsaicina, con efecto termoactivo, estimulante y tonificante. Ideal para productos reductores y activadores de la circulación.
Estimula la microcirculación, genera efecto calor, ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y favorece la acción de productos reductores y tonificantes.
Utilizado en geles y cremas reductoras, tratamientos anticelulíticos, productos para masaje, cosmética deportiva y spa. Compatible con emulsiones y sistemas acuosos.
Incorporar en fase acuosa o activa. Usar en bajas concentraciones. Validar compatibilidad con la fórmula final. Evitar contacto con mucosas o piel irritada. Almacenar en envase cerrado, en lugar fresco y protegido de la luz.

Productos Recomendados

| Aromatheka
EXTRACTO DE HINOJO ATK

Extracto vegetal obtenido de las semillas de Foeniculum vulgare (hinojo), rico en antioxidantes, flavonoides y aceites esenciales. Ideal para productos purificantes y revitalizantes.
| Aromatheka
EXTRACTO DE HENNA ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas de Lawsonia inermis (henna), reconocido por sus propiedades fortalecedoras, purificantes y su capacidad de aportar brillo natural al cabello.
| Aromatheka
EXTRACTO DE CASTAÑO DE INDIAS ATK

Extracto vegetal obtenido de Aesculus hippocastanum (castaño de Indias), rico en escina y flavonoides. Conocido por sus propiedades venotónicas, descongestivas y reafirmantes.

| Aromatheka
EXTRACTO DE HIEDRA ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas de Hedera helix (hiedra), conocido por sus propiedades drenantes, tonificantes y lipolíticas. Ideal para tratamientos reductores y anticelulíticos.
| Aromatheka
EXTRACTO HG DE BOROJO ATK

Extracto hidroglicólico obtenido del fruto del Borojó (Borojoa patinoi), rico en aminoácidos, vitaminas del complejo B y antioxidantes. Ideal para productos energizantes y regeneradores.
| Aromatheka
EXTRACTO DE MENTA ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas de Mentha piperita, con alto contenido en mentol natural. Ideal para formulaciones refrescantes, purificantes y tonificantes.
| Aromatheka
EXTRACTO HG DE ACAI ATK

Extracto hidroglicólico obtenido del fruto de Euterpe oleracea (açaí), rico en antocianinas, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Ideal para fórmulas rejuvenecedoras y protectoras.
| Aromatheka
EXTRACTO DE TE VERDE ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas de Camellia sinensis (té verde), rico en polifenoles, catequinas y antioxidantes. Ideal para productos purificantes, antiedad y protectores.
| Aromatheka
EXTRACTO DE GINKGO BILOBA ATK

Extracto vegetal obtenido de las hojas de Ginkgo biloba, rico en flavonoides y antioxidantes. Conocido por sus propiedades estimulantes y protectoras de la piel y el cuero cabelludo.

| Aromatheka
EXTRACTO DE ARNICA ATK

Extracto vegetal obtenido de las flores de Arnica montana, conocido por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y estimulantes de la microcirculación. Ideal para productos tópicos y de recuperación muscular.
Envíanos un mensaje de WhatsApp