El aceite de té verde se obtiene a partir de las hojas de la planta Camellia sinensis, las mismas utilizadas para preparar el té verde, mediante prensado en frío o maceración en un aceite portador. Es un aceite ligero, de color dorado verdoso y aroma herbal suave, muy apreciado en cosmética natural por su alto contenido de antioxidantes, polifenoles, catequinas y vitaminas E y C, que lo convierten en un potente protector y rejuvenecedor cutáneo.
ACTISORB HS
Descripción
Activo fotoprotector
Es un filtro orgánico UV-B altamente efectivo, capaz de formar sales hidrosolubles a partir de un pH 7 en presencia de bases.
Compartir este producto
Productos Recomendados
El aceite esencial de petitgrain se obtiene a partir de las hojas y ramitas jóvenes del naranjo amargo, mediante un proceso de destilación al vapor que concentra sus compuestos aromáticos naturales. Su fragancia es fresca, cítrica y ligeramente herbal, conocida por su efecto equilibrante tanto a nivel aromático como cosmético. Es un aceite versátil y suave, rico en componentes como linalool, acetato de linalilo y limoneno, que lo convierten en un ingrediente valioso para el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar general.
Activo fotoprotector
Es una combinación optimizada de diferentes filtros ultravioletas orgánicos y de amplio espectro de protección frente a las radiaciones UVA y UVB que actúa de forma progresiva y balanceada según la dosis utilizada.
Activo para el cabello y uñas
Es hidrolizado de queratina presentado en forma líquida y obtenida por hidrólisis enzimática a partir de plumas de ave. Está potenciado y estabilizado con Pentilenglicol natural y conservado, para mayor facilidad de aplicación y almacenamiento.
Activos para el cabello
Ofrece triple protección para el cabello.
- Frente a la degradación de color por las sucesivas lavadas.
- Frente a la radiación ultravioleta, procedente del sol o de fuentes de radiación artificiales.
- Frente a la acción oxidante del cloro activo, presente en el agua potable y piscinas.
El gel de aloe vera se obtiene del interior de las hojas carnosas de la planta Aloe barbadensis Miller. Este gel transparente es rico en agua, vitaminas (A, C, E y del grupo B), minerales, enzimas y compuestos bioactivos como la aloína y el acemanano, que le confieren potentes propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes. Es uno de los ingredientes naturales más utilizados en cosmética y cuidado personal por su alta compatibilidad con todo tipo de pieles.
Activos para la piel y el cabello
Es también muy rico en fitoesteroles, principalmente Beta-Sitosterol, Campesterol y Estigmasterol.
El aceite de clavo es como el rockstar del mundo botánico, saliendo de los capullos de flores de un árbol de hoja perenne que adora el clima tropical y húmedo. Estos capullos, ya sean secos o aún en su siesta floral, son los héroes detrás del aceite de clavo. Desde tiempos inmemoriales, estos árboles han sido los chefs secretos en la cocina y las narices detrás de perfumes y aromas encantadores. Originario del sudeste asiático, el árbol de clavo, conocido como Eugenia caryophyllata.
Como miembro de la familia del mirto, sus hojas, flores y brotes son tan aromáticos que son la envidia del mundo de los aceites esenciales.