ACEITE DE FLOR DE LOTO ATK
Descripción
El aceite de flor de loto es un extracto vegetal obtenido de los pétalos y semillas de la flor de loto (Nelumbo nucifera), una planta sagrada reconocida por sus propiedades purificantes y equilibrantes. Su composición rica en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y compuestos aromáticos naturales lo convierte en un aceite ligero y profundamente nutritivo. Destaca por su textura sedosa y su delicado aroma floral, que aportan una sensación inmediata de bienestar y armonía tanto en la piel como en el cabello.
Compartir este producto
Productos Recomendados
El aceite de oliva se obtiene por presión en frío de los frutos del Olea europaea, el olivo. Es un aceite vegetal de color dorado verdoso, textura densa y aroma suave y afrutado, muy apreciado tanto en la alimentación como en la cosmética. Rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E, polifenoles y antioxidantes naturales, es un ingrediente altamente nutritivo y protector, utilizado desde la antigüedad para el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar general.
El aceite de clavo es como el rockstar del mundo botánico, saliendo de los capullos de flores de un árbol de hoja perenne que adora el clima tropical y húmedo. Estos capullos, ya sean secos o aún en su siesta floral, son los héroes detrás del aceite de clavo. Desde tiempos inmemoriales, estos árboles han sido los chefs secretos en la cocina y las narices detrás de perfumes y aromas encantadores. Originario del sudeste asiático, el árbol de clavo, conocido como Eugenia caryophyllata.
Como miembro de la familia del mirto, sus hojas, flores y brotes son tan aromáticos que son la envidia del mundo de los aceites esenciales.
Ylang Ylang se ha utilizado durante siglos en el desarrollo de perfumes, en aromaterapia, también se conoce como el árbol del perfume, debido a sus flores muy fragantes.